Milicia Eucarística

La Milicia de la Eucaristía, la ejercen las Personas de la Congregación de Fe a Jesús Eucaristía, que se Consagran al Santísimo Sacramento:

Consagración a Jesús Sacramentado por mediación de María:

Me consagro a Jesús en el Santísimo Sacramento por tu intermediación Madre del Verbo Encarnado, Altísima Inmaculada Concepción Virgen María, Madre de Dios y Madre Nuestra, Sagrario vivo de la Eterna Sabiduría, Nuestra Señora del Santísimo Sacramento, te pido humildemente que seas para siempre mi Reina y mi Madre, me pongo bajo tu especial protección y bajo tu dirección. Me consagro a Jesús en el Santísimo Sacramento por tu intermediación, te busco y me uno a Ti porque necesito tu amor, tu auxilio, tu ejemplo y tu gracia; sé que mientras más te ame y te sirva, más amaré y serviré fielmente a Jesús; Madre mía y modelo de los adoradores, sólo Tú me puedes enseñar cómo servir a la Eucaristía con amor y perfección.

¡María! ¡Nuestra Señora del Santísimo Sacramento!

Preséntame al Hijo, para que sea su siervo y perpetuo adorador, dedicado al servicio de la glorificación de la Real Presencia Eucarística. Presenta a Jesús mi espíritu, mi corazón y mi cuerpo, todo mi ser, para que de ahora en adelante yo pertenezca completamente a Cristo, en el tiempo y en la eternidad.

Bendito y Alabado Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús Eucaristía, Yo… Me ofrezco a Ti, Mi Salvador, al Cordero de Dios que quita los pecados del Mundo, Todo lo que Soy, y Mi preciada Vida la pongo a los Pies de la Cruz, deseo fervientemente estar siempre ante Tu Divina Presencia, Tu Divina Misericordia y Tu Divina Voluntad, Yo… Soy Tu siervo y esclavo por Amor a la Cruz de Cristo, al Amor de la Resurrección de Jesús y de Tu Sacratísimo Corazón Eucarístico Jesús Eucaristía, presente en todos los Santísimos Sagrarios y Altares del Mundo.

Nuestra Señora del Santísimo Sacramento, Madre y modelo de los adoradores, ruega por nosotros que recurrimos a Ti. Amén.

Militiae2

#MilitiaEucharistia
Milicia Eucarística
Congregación de Fe a Jesús Eucaristía (Los Querubines de la Tierra)
Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

consagraciones.

MILITIA EUCHARISTIA CARTEL PRESENTACIÓN

Juan 10:27-29
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.”

La semilla de Dios Padre está en nosotros

Ustedes Son Semillas ya Sembradas, Nosotros Somos Semillas que Dios ha plantado en este mundo para dar buenos frutos para la gloria de Él. Pero muchas veces no nos damos cuenta el potencial que tenemos y el privilegio que tenemos de Ser Semillas de Dios.

elsembrador