Apostolado de la Divina Misericordia

Santa Faustina anotó en su Diario (D. 420, 505, 699, 965)

Corazón de Mi Corazón, llénate de alegría. Esta Fiesta ha salido de las entrañas de Mi misericordia y está confirmada en el abismo de Mis gracias. Toda alma que cree y tiene confianza en Mi misericordia, la obtendrá. Toda mi nulidad se ahoga en el mar de Tu misericordia; con la confianza del niño me arrojo entre Tus brazos, Padre de Misericordia, para compensarte de la desconfianza de tantas almas que tienen miedo de confiar en Ti. Oh, qué pequeño es el número de almas que Te conocen verdaderamente. Oh, cómo deseo que la Fiesta de la Misericordia sea conocida por las almas. La misericordia es la corona de Tus obras; Tú dispones todo con el cariño de la madre más tierna. 

Hija Mía, habla al mundo entero de la inconcebible (138) misericordia Mía. Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas. En ese día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias. Que ningún alma tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como escarlata. Las almas mueren a pesar de Mi amarga Pasión. Les ofrezco la última tabla de salvación, es decir, la Fiesta de Mi misericordia.          #MiliciaEucarísticaDeLaDivinaMisericordia

La Santa Sede decreta día de la Divina Misericordia

Una propuesta de Santa Faustina Kowalska

La Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos publicó el 23 de mayo del 2000 un decreto en el que se establece, por indicación de Juan Pablo II, la fiesta de la Divina Misericordia, que tendrá lugar el segundo domingo de Pascua. La denominación oficial de este día litúrgico será «segundo domingo de Pascua o de la Divina Misericordia».

Ya el Papa lo había anunciado durante la canonización de Sor Faustina Kowalska, el 30 de abril: «En todo el mundo, el segundo domingo de Pascua recibirá el nombre de Domingo de la Divina Misericordia. Una invitación perenne para el mundo cristiano a afrontar, con confianza en la benevolencia divina, las dificultades y las pruebas que esperan al genero humano en los años venideros».

Jesucristo sufrió y murió crucificado para expiar los pecados de la humanidad y propiciar nuestra reconciliación con Dios. 
"¿Quién dio crédito a nuestra noticia? Y el brazo de Yahveh ¿a quién se le reveló? 2.Creció como un retoño delante de él, como raíz de tierra árida. No tenía apariencia ni presencia; (le vimos) y no tenía aspecto que pudiésemos estimar. 3.Despreciable y desecho de hombres, varón de dolores y sabedor de dolencias, como uno ante quien se oculta el rostro, despreciable, y no le tuvimos en cuenta. 4.¡Y con todo eran nuestras dolencias las que él llevaba y nuestros dolores los que soportaba! Nosotros le tuvimos por azotado, herido de Dios y humillado. 5.El ha sido herido por nuestras rebeldías, molido por nuestras culpas. El soportó el castigo que nos trae la paz, y con sus cardenales hemos sido curados. 6.Todos nosotros como ovejas erramos, cada uno marchó por su camino, y Yahveh descargó sobre él la culpa de todos nosotros. 7.Fue oprimido, y él se humilló y no abrió la boca. Como un cordero al degüello era llevado, y como oveja que ante los que la trasquilan está muda, tampoco él abrió la boca. 8.Tras arresto y juicio fue arrebatado, y de sus contemporáneos, ¿quién se preocupa? Fue arrancado de la tierra de los vivos; por las rebeldías de su pueblo ha sido herido; 9.y se puso su sepultura entre los malvados y con los ricos su tumba, por más que no hizo atropello ni hubo engaño en su boca. 10.Mas plugo a Yahveh quebrantarle con dolencias. Si se da a sí mismo en expiación, verá descendencia, alargará sus días, y lo que plazca a Yahveh se cumplirá por su mano. 11.Por las fatigas de su alma, verá luz, se saciará. Por su conocimiento justificará mi Siervo a muchos y las culpas de ellos él soportará. 12.Por eso le daré su parte entre los grandes y con poderosos repartirá despojos, ya que indefenso se entregó a la muerte y con los rebeldes fue contado, cuando él llevó el pecado de muchos, e intercedió por los rebeldes."
Isaías, 53

JUNIO MES DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS: Nardo del 6 de Junio: ¡Oh Sagrado  Corazón, valiente y obediente!

Coronilla de la Divina Misericordia (rezar una simple parte del Rosario 5 decenas)

Comienzo: ✝ “En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Dios te salveMaría, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor; que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen; padeció bajo el poder de Poncio Pilato; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.
Creo en el Espíritu Santo; la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.

                                                          En cuentas grandes (1 vez):
Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

                                                        En cuentas pequeñas (10 veces):
Por Su dolorosa Pasión , Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.  

                                                        Finalización (3 veces):
Santo Dios , Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

“Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío.”

“Es costumbre que al terminar de rezar la Coronilla , se rece una Salve a la Santísima Virgen María”

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. 
Dios te salve. 
A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva, 
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. 
Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, 
vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, 
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre. Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. 
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, 
para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. 
Amén

✝ “En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

JUNIO MES DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS: Nardo del 6 de Junio: ¡Oh Sagrado  Corazón, valiente y obediente!

Asoc. Apostoles Misericordia Villalbilla, facebook

https://www.apostolesdelamisericordia.es/

Fraternidad del Cordero de la Divina Misericordia.

Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia

Pagina oficial de la Asociación de los Apóstoles de la Divina Misericordia “Faustinum”

apostoloesdelamisericordia.es

20210405_174755

20210408_18474520210408_185209

20200415_184357

domingo in albis 1

TRANSMISIÓN ON LINE: La Capilla con la Imagen milagrosa de Jesús Misericordioso y la tumba de santa Sor Faustina Kowalska es el lugar de oración de las Hermanas de la Congregación de la Madre de Dios de la Misericordia.

https://livestream.com/accounts/11477776/events/3773195/player?width=560&height=315&enableInfoAndActivity=true&defaultDrawer=&autoPlay=true&mute=false

 

rezo de la coronillaconsejos para la coronilla

Las calles de las ciudades, pueblos, aldeas, naciones y continentes están repletas de gente que tienen hambre de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús, Nuestro Señor, Salvador, Redentor y Creador, son millones de Personas con Vocación al Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, con Vocación a la Santidad. 

divina misericordia san faz