Venerable D. Diego Hernández

Venerable D. Diego Hernández González, Sacerdote diocesano. «Canonización»

«Algo así necesita hoy este tiempo nuestro. La vida de D. Diego nos marca, por fin, una dirección y una fuente…tendremos que seguir sus pasos». Web oficial: https://www.padrediego.org/canonizacion

Del Diario espiritual personal: «Debo trabajar por enamorarme más y más de Jesús. Es el motor de todo. Es preciso vivir de fe, que es el argumento de lo que no aparece, como es el vencimiento propio, la humillación, la mortificación, el silencio.                                                          VenerableDiegoHernandez

Como una tentación grande rechazaré el hablar de X y de X. Ni una palabra bajo ningún pretexto. A vivir de fe. Son desahogos tontos.

Como el ponerse demasiado apologético en la exposición de la doctrina. Nisi Dominus edificaverit

El examen particular lo llevaré sobre el freno de los sentidos. De pronto me pondré cinco mortificaciones por la mañana y cinco por la tarde.

“Con un santo hay bastante para una comarca” , me dijo el P. Sánchez Ruiz. Ni el convictorio ni la parroquia irá adelante con radio y medios humanos, sino con santidad de vida y poco ruido.

Oración, oración, oración – Hay que ordenar la vida, ajustarla al minuto. Lo demás son libertades tontas que no conducen a nada; sí a perder minutos que son cielo».

Película Ardiente enamorado

La apasionante historia de Diego Hernández. La película-documental, producida durante tres años,  está rodada en los lugares donde vivió y utilizando sus propias pertenencias. El espectador, a través de los testimonios de aquellos que lo conocieron, va descubriendo un ardiente enamorado que contagia el amor de Dios a medida que pinta en nosotros una vida según el Corazón de Cristo.

Ver página web oficial con toda la información:  https://www.padrediego.org/

Oracion de intercesion venerable diego hernandez

DH5

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s