Santa Verónica Giuliani, Clarisa Capuchina.

Santa Veronica Giuliani (1660-1727) O.C.S. Capuchina

Su vida y su mensaje: https://www.santaveronicagiuliani.it/santa-veronica/?lang=es

Su gran santidad de vida y sus escritos por la “Doctrina de la expiación”; su fidelidad a las enseñanzas y doctrina de la Santa Iglesia Católica le han hecho ganar méritos suficientes para presentarla a juicio de la Iglesia y está en vías de ser declararla “Doctora de la Iglesia”.

Fué mística, estigmatizada y abadesa capuchina italiana, dotada de singulares dones sobrenaturales, pero muy poco conocida lamentablemente siendo una gran santa y modelo de religiosa.

Modelo de ofrecimiento de expiación y reparación por las ofensas cometidas contra Dios.
Escribió por obediencia en su diario personal sus experiencias místicas en el cielo, infierno y el purgatorio y vivió su “juicio particular” anticipado.
Luchó cara a cara con el enemigo infernal muchísimas veces, que la molestaba y la hirió varias veces para que no escribiera su diario personal.

El Padre Pío de Pietralcina la consideraba : “Su maestra espiritual de santidad y su santa protectora”

El Papa Juan Pablo II la definió como: “La escuela de María” (pues se consagró desde niña a la Santísima  Virgen María, quien fué su permanente guía y maestra).

Algunos Papas y cardenales han elogiado su “extraordinaria santidad y virtudes”

Ella no es sólo una santa, sino “un gigante de santidad” Beato Pio IX

El Cardenal Palazzini que ha afirmado:
“La misión de Santa Verónica aún debe comenzar en la Iglesia porque Verónica tiene un gran mensaje profético, que parece reservado para nuestro tiempo”

Dios mismo le profetizó que:
“Estos escritos tienen que recorrer todo el mundo”.
“Tu vida y tus escritos serán para la defensa de la fe y el triunfo del Amor para mi Gloria y para la salvación de las almas”

Esta existencia excepcional, entre grandes dones y luchas contra demonios, se vivió en el escondite dentro del convento de las Clarisas Capuchinas en Città di Castello en Umbría, Italia y nos ha llegado a través de su vasto diario de más de 22,000 hojas de manuscritos, que ella debía escribir por obediencia y eso se ha llamado “un tesoro escondido”.
Su increíble experiencia vivida en una relación diaria y extraordinaria al mismo tiempo con Dios y la Santísima María, las innumerables visitas al cielo, el infierno y el purgatorio y la comprensión de los más grandes misterios de la fe, la llevan a ser considerada “el alma más adornada con dones sobrenaturales después de la Madre de Dios “(Papa León XIII).

99e57468156673a6add16556b0ff808e

santaveronicagSanta Veronica Giuliani (1660-1727) O.C.S. Capuchina

DIBUJOCORAZONSANTAVERONICAGIMAGENREALDELCORAZONDESANTAVERONICAGCORAZONDESANTAVERONICAGMONJACAPUCHINA

Ver película: La extraordinaria vida de Santa Verónica Giuliani (sub esp) mística y estigmatizada capuchina.  https://gloria.tv/post/ca9neBWnos8M3xfGmof3TZiqr

VER TEXTO: SANTA VERÓNICA GIULIANI Y SU ÁNGEL CUSTODIO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s