Novena al Padre Pío, día 6

NOVENA AL PADRE PÍO

Día 6

19 de Septiembre

Oración

Amadísimo Padre San Pío de Pietrelcina. Tú, que has querido tanto a los enfermos; más que a ti mismo porque en ellos viste a Jesús. Tú, que en el nombre de Dios has obrado Milagros de sanación en el cuerpo, en el alma, y en la mente, en el presente, en el pasado y en el futuro de las personas; devolviendo esperanza de vida y renovación del espíritu, y en la integridad total de las personas. Ruega a Dios para que todos los enfermos; por intercesión de María Santísima, puedan experimentar tu potente ayuda y a través de la sanación de su cuerpo, encontrar beneficios espirituales y agradecer para siempre a Dios.

Cita del Padre Pío

“Si yo sé que una persona está afligida, sea en el alma o en el cuerpo, suplicaría a Dios para verla libre de sus males. De buena gana yo tomaría todos sus sufrimientos para verla salvada y cedería los frutos de tales sufrimientos en su favor”.

A continuación se reza la Novena que el Padre Pío dedicaba al Sagrado Corazón de Jesús, cuyo texto es:

¡Oh, Jesús mío! que dijiste: “en verdad os digo, pedid y recibiréis, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá” He aquí que, confiado en tu Palabra divina llamo, busco y te pido por todos los sacerdotes del mundo entero.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío

¡Oh, Jesús mío! que dijiste: “en verdad os digo, todo lo que pidáis a mi Padre en mi Nombre, El os lo concederá” He aquí que, confiado en tu Palabra divina, pido al Eterno Padre en tu Nombre por todas las intenciones de las personas que formamos el grupo.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío

¡Oh, Jesús mío! que dijiste: “en verdad os digo, los cielos y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.” He aquí que, confiado en la infalibilidad de Tu Palabra divina, te pido la gracia para mí Intención personal

Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío

Oh, Sagrado Corazón de Jesús, infinitamente compasivo con los desgraciados, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias que te pedimos por medio del Inmaculado Corazón de María, nuestra tierna Madre.

San José, padre adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s