Grupo de Oración Congregación de Fe Eucarística

Introducción a la Oración de Intercesión

Yo os aseguro también que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos. Porque donde estén dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mt 18, 19-20).

El Grupo de Oración es un encuentro de Cristianos, que nos reunimos a través de la Redes Sociales y de forma presencial, para una oración comunitaria suscitada y dirigida por el Espíritu Santo. “De igual manera el Espíritu viene en ayuda de nuestra flaqueza, pues nosotros no sabemos pedir como conviene, más el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos inefables. Y el que escruta los corazones conoce cual es la aspiración del Espíritu y su intercesión a favor de los santos es según Dios”. (Rom. 8, 26-27).

La Oración de Intercesión es una Oportunidad para solicitar el Orden Divino. Es una oportunidad para poder actuar como un poder Espiritual, Orando en nombre de otros cuando ellos no pueden orar por si mismos. Este es un regalo maravilloso que el otro quizá nunca sepa que Usted le dio. Es una Oración con la Persona ausente que puede estar muy enferma, o incapacitada para extender su mano al Espíritu Santo por si mismos.

Estructura y planificación para las peticiones e intenciones en el Grupo de Oración

-Las peticiones e intenciones pueden ser diversas según las necesidades de la Persona que las pide. Ejemplo: Para sanación de una Persona, para que una situación se resuelva satisfactoriamente para las partes involucradas, por las necesidades personales o familiares, por la paz en el Mundo, por las Vocaciones, etc.

-Las peticiones e intenciones deberán ser comunicadas un día antes, para poder preparar las horas de Oración. Vía correo: eucaristiaes@gmail.com                    Teléfono de whatsapp 677021951 o integrándose en el Grupo de whatsapp eucaristias.com “Grupo de Oración Congregación de Fe Eucarística”

-Una vez confirmadas las peticiones e intenciones, se requiere por parte del demandante, comprometerse a rezar unas oraciones de la siguiente manera: rezará un Padre Nuestro y un Avemaría por su intención, haciéndole la intercesión al Espíritu Santo, a continuación volverá a rezar lo mismo, pero en este caso por las necesidades del Grupo de Oración de la Congregación de Fe Eucarística, también haciéndole la intercesión al Espíritu Santo.

-El Grupo trabaja de forma altruista y gratuitamente. Deseamos que Ustedes también recen por el Grupo. Gracias

Nota: Póngase en contacto con Nosotros, si tiene dudas sobre la realización de la  Oración de Intercesión.

 

 

virgensantisimosacramento

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s