Renovación Carismática Católica

Las Personas que forman la Renovación Carismática Católica, son los Serafines de la Tierra, donde cada día se Alaba, se Bendice y se Canta al Señor, viviendo cada día una Pascua Eterna y un nuevo Pentecostés Eterno.

#RenovaciónCarismáticaCatólicaLosSerafinesDeLaTierra

La Renovación Carismática, tienen que ser FERMENTO PROFÉTICO  y PRESENCIA CARISMÁTICA en la Iglesia y en medio del mundo. Un cristiano con la Experiencia de Pentecostés  no pasa desapercibido en el mundo, acogiendo los Dones y Carismas que nos son dados por gracia del Espíritu Santo. logo

RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA, PROVINCIA ECLESIÁSTICA DE VALENCIA

Tenemos un gran tesoro en la Iglesia Católica y no siempre lo sabemos aprovechar. Ese tesoro es Jesús sacramentado y que nosotros nos podamos acercar a Él en adoración. Es Jesús que está vivo y está presente realmente en la Hostia Santa, como fuente de vida y de bendición para todo aquél que se le acerca. Fuente: http://www.siervoscas.com/

Próximo Seminario de Vida en el Espíritu:

cartel 3Página001

pascuay pentecostes eterno

50 hace años que, en una capilla del segundo piso cerca de Pittsburgh, la Renovación Carismática nació: 

Una fue dada a cada una de las 25 estudiantes de la Universidad de Duquesne y La Roche College, quien asistió a un retiro de fin de semana en febrero 1967 en el arca y el Dove casa de retiro de las afueras de la Pittsburgh.Between ligeramente descolorida, cubiertas de bronceado son páginas y páginas de reflexiones escritas a mano de Mansfield en azul bolígrafo de las cosas misteriosas que ocurrieron en ese retiro de tres días, un fin de semana que finalmente cambió el curso de la Iglesia Católica en todo el mundo “¿Quién habría podido imaginar. – 80 páginas, Patti Gallagher – que lo que iba a grabar en este cuaderno tendría ninguna importancia a más de 120 millones de católicos en todo el mundo?”Mansfield, ahora 70, dijo. “Es asombroso.” Fuente: https://www.thearkandthedoveworldwide.org/2017/03/veni-creator-spiritus/?lang=es

Cumple 50 años una de las realidades más activas de la Iglesia católica, la Renovación Carismática.

Todo comenzó en 1967 durante un retiro de estudiantes en la Duquesne University de Pittsburgh. Patti Mansfield era una de ellos. Los universitarios pidieron a Dios experimentar el Espí­ritu Santo como ocurrió a los apóstoles el dí­a de Pentecostés.

PATTI MANSFIELD

Renovación Carismática Católica

“Decimos: “Señor, bautí­zame en tu Espí­ritu Santo. Mira mis deseos, necesidades y debilidades. No puedo hacer nada sin el poder del Espí­ritu Santo. Señor, enví­a tu Espí­ritu sobre mí­”. Esas tres palabras, -Ven Espí­ritu Santo-, ya son una poderosa oración”.

La experiencia se extendió rápidamente entre personas de otros campus, y luego en instituciones cristianas y parroquias.

Ahora cuenta con unos 120 millones de católicos. No se trata de una sola asociación, sino de personas o grupos que comparten el deseo de recibir el bautismo del Espí­ritu Santo.

 

Palabra profética de Patti Mansfield en el Jubileo de Oro de RCC durante la vigilia de Pentecostés, 3 de junio en el Circo Máximo, Roma:
“Hermanos y hermanas como estábamos orando en el espíritu el Señor me dio una palabra y era esto: Levantad los ojos y ver, que los campos están listos para la cosecha. Y si obedeces al dictado de mi Corazón, y si se obedece el impulso de mi espíritu, aún se ven, infinitamente más de lo que usted pueden pedir o imaginar.

Todavía vemos el poder de mi espíritu desciende sobre la humanidad. Te cuento, los campos están blancos para la cosecha, pero necesito su obediencia, necesito su docilidad, necesito tu fe y todavía verás maravillas que le sorprenderá, infinitamente más de lo que usted pueden pedir o imaginar, para la gloria de mi nombre.

Patti Mansfield

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s