Acerca de Mi

Saludos y gracias por visitar ésta su página, creada para la Acción Apostólica de Fe y Adoración a la Eucaristía, a través de la Congregación de Fe Eucarística. A lo largo de estos últimos 25 años siempre he tenido contacto con San Pascual Baylón en Orito. Además de servir como monaguillo en la Parroquia de San Juan Bautista, en el Barrio del Raval de Elche cuando tenía 10 años.

En 2.016 tras la visita a la Virgen de Fátima, en Fátima, Mi vida empezó a configurarse hacia una nueva realidad más enfocada a la devoción de Nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Madre Virgen María. También ese mismo año empecé junto a mi Mujer Laura, a encontrarnos con Fray Laureno Guardián de la Fraternidad de la Orden Capuchina, Convento “Nuestra Señora de Orito”, mientras ejercía la custodia de la Cueva de San Pascual. Nuestra amistad fue a más, y poco a poco el Padre Laureano Nos fue instruyendo en la Vida de San Francisco de Asís y sobre su Orden, los Hermanos Menores Capuchinos. Un mes antes de la navidad de ese año, tuve una fuerte Conversión y toda Mi vida empezó a cambiar buscando ese camino Franciscano,  Adoración al Santísimo Sacramento y a la Santísima Virgen María, todo ello aderezado con toques Espirituales de la Orden Capuchina. 

Así pues toda esta nueva configuración, me permitió tener una visión Evangelizadora, y fruto de esa enseñanza del Padre Laureno, decidí crear esta web y la Congregación de Fe Eucarística, para seguir transmitiendo desde la “Acción Apostólica de Fe y Adoración a la Eucaristía”, “la Pascua Eterna”

Esta web la dedico al Padre Laureno, por los conocimientos que Nos transmitió, desinteresadamente con mucha alegría y amor, así como su Valor Humano y como Sacerdote Capuchino. Gracias Padre Laureano, gracias.

laureano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s